Conoce más sobre el centro CAM

Sobre nosotros

Una nueva visión de la resolución alterna de conflictos.
¿QUienes Somos?

Centro de Arbitraje y Mediación CAM CR

El Centro es un ente adscrito al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica y está debidamente autorizado por el Ministerio de Justicia y Paz, resolución administrativa DINARAC- 33-2011 de fecha 03 de diciembre del 2011 y desde esa fecha brinda servicios al público en general.

Promueve y administra métodos de resolución alternativa de conflictos, en el ámbito nacional e internacional, permitiendo relaciones más seguras. De manera eficiente y eficaz, CAM atiende las necesidades de los usuarios para contribuir con la paz social y una justicia pronta y cumplida, manteniendo la confidencialidad y economía de los procesos.

Este Centro se reviste de confianza y solidez, no sólo por estar amparado por el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, sino también al contar con una estructura orgánica, funcional y normativa que garantiza su independencia técnica, el ejercicio ético de los neutrales y personal administrativo del Centro, así como la calidad y oportunidad en los servicios que se prestan.

A partir del 2015, se consolida como centro de solución de controversias de carácter internacional al confiársele la sede de la Presidencia del Centro Iberoamericano de Arbitraje (CIAR), institución que agrupa a más de 64 distinguidas organizaciones y asociaciones de abogados y de industria y comercio de la mayoría de los países de Iberoamérica.

Misión

Brindar servicios en materia de resolución alterna de conflictos de manera ágil, eficiente, ética.

Visión

Convertirse en referente en materia de resolución alterna de conflictos con un servicio de alta calidad en los ámbitos nacional e internacional.

Valores
  • Imparcialidad
  • Independencia
  • Respeto
  • Ética
  • Excelencia en el servicio
  • Compromiso
Dirección del Centro CAM

Dra. Dennia Fernández Morales

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.