COLEGIO DE ABOGADOS y abogadas DE COSTA RICA

Buscar

Bolsa de empleo

6 Ofertas

El Colegio de Abogados y Abogadas pone a disposición de sus agremiados y agremiadas la bolsa de empleo. Los puestos y requisitos es información brindada por los empleadores. Si requiere más detalles sobre las ofertas laborales acuda a los contactos mencionados en la oferta.

  • La consultora Doris Peters & Asociados, requiere ¨Abogado Notario con Experiencia en Derecho Inmobiliario¨

    La consultora Doris Peters & Asociados, requiere ¨Abogado Notario con Experiencia en Derecho Inmobiliario¨

    Requisitos: 

    • Incorporado en el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica
    • Licenciatura en Derecho
    • Derecho Notarial
    • Conocimiento de Derecho Inmobiliario
    • Experiencia 3+ años en tareas afines o conocimientos en normas legales vinculadas al Sector Inmobiliario

    Por favor enviar curriculum actualizado al correo adriana.rojas@dorispeters.com antes del 3 de mayo de 2017.

  • CONAPDIS-UNIDAD DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN INVITA A CONCURSAR PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DEL MARCO JURÍDICO DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

    CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS) UNIDAD DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN  INVITA A PERSONAS O EMPRESAS INTERESADAS A INSCIBIRSE EN EL SISTEMA INTEGRADO DE COMPRAS PUBLICAS (SICOP) www.sicop.go.cr/ PARA CONCURSAR EN EL PROCESO DE CONTRATACION ADIMINISTRATIVA:

    “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DEL MARCO JURÍDICO DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y OTROS RELACIONADOS CON EL REPOSITORIO DEL SICID” QUE SE PUBLICARÁ EN EL MES DE ABRIL DE 2017 EN EL SICOP

    Objetivo del concurso: Contratar una consultoría que examine la observancia de los derechos de autor de las personas físicas y jurídicas cuyas obras se incluirán, a texto completo, en el Repositorio de documentos electrónicos sobre discapacidad del Sistema Costarricense de Información sobre Discapacidad (SICID)

    PERFIL DEL OFERENTE

    El perfil requerido el cual se constituye en el requisito mínimo para el servicio requerido es el siguiente:

    • Formación: Profesional con título de Licenciatura en Derecho, preferiblemente con una especialidad en derechos de autor.
    • Experiencia general: El/la consultor/a deberá acreditar como mínimo 2 años de trabajo en el ejercicio de su profesión, contados a partir de la incorporación a su Colegio Profesional respectivo.

    Experiencia específica: Se solicitan los siguientes requisitos como mínimo:

    • Haber efectuado un proyecto o asesoría relacionada con el área de derechos de autor.
    • Haber elaborado un marco jurídico en un área similar a la contratación.

    Requisitos del oferente:

    • Incorporado (a) al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica. (Presentar certificación de estar incorporado y al día con su Colegio Profesional respectivo)
    • Currículum del oferente.
    • El oferente, para demostrar la experiencia general y específica, deberá aportar certificaciones o constancias en las cuales se indique el nombre, teléfono, dirección de las empresas a las cuales ha prestado servicio, así como persona de contacto (el CONAPDIS se reserva el derecho de verificar los datos). Dicha experiencia se contabilizará en años a partir de la incorporación al Colegio Profesional respectivo.

    FORMA DE PAGO:

    El pago será parcial contra producto, conforme el artículo 35 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, con el siguiente desglose:

    Productos

    Forma de pago

     

    Producto 1

    5%

    Producto 2

    30%

    Producto 3

    30%

    Producto 4

    35%

     

     

    CONTRATO:

    La Unidad de Proveeduría Institucional, de conformidad con el sistema SICOP y a través de éste generará el contrato, el cual para todos los efectos es el instrumento válido e idóneo que formaliza la contratación con la Administración.

    ÓRGANO FISCALIZADOR

    La Dependencia Administrativa responsable del seguimiento del contrato, coordinación, supervisión, recepción del objeto contratado y visto bueno de la factura, será la persona que se desempeñe en el puesto de encargado o encargada de la Unidad de Investigación e Innovación.

    Para mayor información comunicarse con la Licda. Ilse Herrera Arias, funcionaria de la Unidad de Investigación e Innovación. Correo electrónico: iherrera@conapdis.go.cr teléfono: 2562-3171.

    CONTROL Y TRÁMITE DEL CARTEL:

    El control y trámite atinente a todo lo aquí dispuesto estará a cargo de la Unidad de Proveeduría Institucional del Conapdis.