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Bolsa de Empleo

El Colegio de Abogados y Abogadas pone a disposición de sus agremiados y agremiadas la bolsa de empleo. Los puestos y requisitos son información brindada por los empleadores. Si requiere más detalles sobre las ofertas laborales acuda a los contactos mencionados en la oferta.

Las empresas u organizaciones interesadas en publicar en esta bolsa de empleo pueden enviar sus ofertas de puestos para abogados(as) con las siguientes información:
Nombre de la empresa u organización, detalle del puesto Word (editable), fecha límite para participar y datos de contacto.

Toda la información debe ser enviada al correo electrónico: grupocomunicacion@colabogados.cr. No se publican imágenes de ningún tipo.

1-Incorporado al Colegio de abogados.
2- Estar al día en sus obligaciones.
3-Conocimiento en derecho Administrativo ( Transporte Público). Laboral y Penal.

4- Disponibilidad inmediata.

Interesados enviar a:

tel 2290-1308 ext 1020

Requisitos Académicos:

  • Licenciado en Derecho.
  • Incorporado al Colegio Profesional.
  • 3 años de experiencia comprobada en puestos similares.
  • Manejo de herramientas office.

Conocimientos:

  • Conocimiento en contratos inmobiliarios.
  • Conocimiento en tema de derecho corporativo.
  • Experiencia en negociaciones de transacciones comerciales e inmobiliarias.
  • Elaboración de contratos de promesas de ventas y compraventas.
  • Asesoramiento de la tramitación de permisos ante instituciones.

Habilidades a evaluar:

  • Control y seguimiento.
  • Planificación.
  • Orientado a los resultados.
  • Negociación.
  • Trabajo en equipo.

Correo: reclutamientocr@gruporoble.com

Convocatoria Puesto Abogado-2024-publicar

Oferta de Empleo

La Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) se encuentra en búsqueda de un Abogado de Plantapara brindar asesoría jurídica a la Junta Directiva, comités de trabajo y asociados de la Cámara.

Descripción del puesto:

La posición implica el análisis de distintos niveles de normativa legal (leyes, decretos y directrices, entre otros), presentación de informes y preparación de propuestas de reformas normativas, así como el seguimiento legislativo de temas relevantes para el sector de la construcción, además de participar activamente en la representación del sector ante diversas instituciones, Asamblea Legislativa y comisiones gubernamentales.

El puesto de trabajo es de jornada completa, bajo un esquema de trabajo híbrido (teletrabajo un día a la semana). Las instalaciones de la Cámara se encuentran ubicadas en Tibás, San José.

Requisitos:

  • Abogado (grado mínimo licenciado en derecho)
  • Dominio avanzado de herramientas de computación, incluyendo Microsoft Excel, PowerPoint y Word.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad de análisis y pensamiento crítico.
  • Altamente deseable especialización en Contratación Administrativa y conocimiento del proceso legislativo.

 

Competencias adicionales altamente valoradas:

  • Habilidades en la presentación de informes.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Excelentes relaciones interpersonales y capacidad para interactuar eficazmente con todos los niveles de la organización.
  • Orientación a resultados, energía, tenacidad y constancia en el trabajo.
  • Compromiso con la calidad y responsabilidad.
  • Proactividad y capacidad de adaptación.
  • Iniciativa y creatividad para proponer y aplicar soluciones innovadoras, mostrando destrezas en la resolución de problemas.

 

Principales funciones y responsabilidades:

  • Brindar asesoría legal a la Junta Directiva, comités de trabajo y a los asociados de la CCC por diferentes medios.
  • Generar informes mensuales relacionados con la nueva normativa que afecta a la industria de la construcción
  • Dar seguimiento diario al avance de los temas de interés sectorial en la Asamblea Legislativa.
  • Monitorear la emisión de regulaciones municipales.
  • Representar al sector y sus intereses en diferentes instancias gubernamentales y ante organismos internacionales.
  • Participar activamente en los comités y comisiones de la CCC, dando seguimiento a los acuerdos y atendiendo solicitudes.
  • Revisar proyectos de ley y reglamentos con una perspectiva legal, identificando posibles impactos en el sector.
  • Elaborar estudios diversos y documentos de posición sobre temas específicos solicitados.
  • Actuar como vocero de la Cámara ante los medios de comunicación, según lo indique la Dirección Ejecutiva o la Dirección de Investigación y Desarrollo Técnico.

Ofrecemos:

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una de las cámaras más importantes del país.
  • Un entorno dinámico y desafiante dentro de un ambiente altamente profesional.
  • Remuneración competitiva acorde con la experiencia y el perfil del candidato.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo profesional en constante evolución, envíanos tu CV y carta de presentación a reclutamiento@construccion.co.cr antes del 20 de diciembre de 2024

SUPERVISOR (A) SENIOR DE LEGAL.

Tipo plaza fijo.

Proveer asesoramiento jurídico integral, ofreciendo soluciones efectivas que garanticen el cumplimiento de las normativas legales vigentes y protegiendo los intereses de la empresa; actuando con ética, profesionalismo y confidencialidad, alineando su proceder con las directrices emitidas por la Dirección Jurídica Corporativa.

Requisitos indispensables

  • Título de licenciatura en Derecho.
  • Conocimiento en Contratación Administrativa.
  • Conocimiento profundo de la legislación laboral vigente.
  • Incorporado al Colegio Profesional respectivo
  • Notario público debidamente acreditado.
  • Disponibilidad para desplazarse a donde corresponda para realizar su gestión como representante de la empresa.
  • Al menos 5 años de experiencia en labores afines al puesto que incluyan contratación administrativa o derecho laboral.

Requisitos deseables

  • Especialidad o Maestría en Derecho laboral o derecho público.
  • Experiencia en el sector público.
  • Deseable experiencia en asesoramiento legal laboral y representación en litigios, códigos procesales en general.
  • Deseable experiencia en procesos judiciales monitorios, procedimientos administrativos.
  • Estudios en seguros o en contratación administrativa.

Competencias

  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados
  • Contribución
  • Agilidad
  • Dirección de personal
  • Gestión de la operación.
  • Desarrollo de otros.

LINK PARA APLICAR 👉 Oportunidades – INS Servicios


CORPORACIÓN DE DESARROLLO AGRÍCOLA DEL MONTE S.A.

REQUIERE CONTRATAR:

Superintendente de Relaciones Laborales

Requisitos:

  • Bachiller o Licenciatura en Recursos Humanos o Derecho.
  • Cinco años de experiencia en escenarios sindicalizados.
  • Experiencia supervisión y gestión de personal.
  • Dominio de la Legislación Laboral Costarricense y normas de Seguridad y Salud Ocupacional.
  • Manejo Avanzado de Office (Word, Excel, Outlook, Power Point).
  • Nivel de inglés B1 (aportar evidencia)
  • Residir en Limón.

Interesados enviar currículo al correo:  acardenas1@frehdelmonte.com

O a la bolsa de empleo: www.freshdelmontecr.com, Superintendente de Relaciones Laborales

Bufete PD Abogados

Requiere contratar Abogado (a) y Notario (a):

Ø Se requiere nivel avanzado en el idioma inglés (100% bilingüe).

Ø Conocimiento en Temas Registrales (Registro Nacional – Ventanilla Digital, etc.).

Ø Experiencia en Bienes Raíces, en zonas costeras preferiblemente.

Ø Con al menos 4 años de Experiencia comprobable.

Ø Disponibilidad inmediata.

Los interesados enviar currículum vitae a los correos electrónicos:

jsilva@pdlawyers.net

avillalobos@pdlawyers.net

Link de descarga 👉:    Anuncio Empleo

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