Con el propósito de brindar un servicio ágil y oportuno a las personas agremiadas y a la población en general, se han creado sedes regionales a nivel nacional y oficinas externas. Las mismas se encuentran en las siguientes ubicaciones: Sedes regionales
En todas las sedes regionales se pueden realizar lo siguientes trámites:
-
Inscripción para cursos de ética
-
Recepción de documentos para incorporación
-
Actualización de datos personales de agremiados y agremiadas
-
Actualización de datos de beneficiarios de póliza de gastos médicos y de fondo de mutualidad
-
Pago de colegiatura y trámite para recargo automático
-
Compra de timbres
-
Cursos de actualización jurídica
-
Solicitud y entrega de certificaciones y constancias
-
Solicitud de carné para personas incorporadas y familiares
-
Recepción de quejas y denuncias contra agremiados (as)
-
Recepción de documentos para reembolso de gastos médicos
-
Compra de artículos promocionales y libros (en algunas sedes, los artículos están disponibles únicamente mediante catálogo)
En las sedes de Puntarenas, Pérez Zeledón y Guápiles se cuenta con áreas recreativas y alquiler de aulas al servicio de personas agremiadas.